El código ético define las buenas prácticas que todos debemos cumplir en ENVALORA

En ENVALORA disponemos de principios generales éticos y de conducta que constituyen los pilares sobre los que se asienta nuestra actividad

El código ético de ENVALORA se ha creado para desarrollar y formalizar nuestra visión y principios, y como guía para empleados, directivos y colaboradores en un entorno global, complejo y cambiante. En particular, se enmarca en las relaciones e interacciones que mantenemos con asociados, adheridos y con la Administración.

Es este un instrumento fundamental que sirve como pilar de nuestras actuaciones y establece los principios de conducta que se deben observar, tanto en el desarrollo profesional como en las relaciones de ENVALORA con sus empleados, clientes, proveedores, administraciones públicas y la sociedad en general.

En este sentido, el código promueve los más elevados estándares de conducta y ética para el crecimiento sostenible de ENVALORA, y tiene sus raíces en los valores corporativos y en los principios fundamentales de transparencia, honradez e integridad profesional.

En ENVALORA garantizamos un entorno laboral saludable, respetuoso y libre de cualquier situación de acoso

Desde la cultura del cumplimiento normativo en la que se enmarca la actuación de ENVALORA, y trasladando al entorno de trabajo tanto las obligaciones legales como las más modernas políticas de prevención, hemos redactado un Protocolo de prevención y actuación contra el acoso en el entorno laboral a fin de definir las políticas y principios antiacoso que regirán para empleados y colaboradores en nuestra entidad.

¡ÚNETE A ENVALORA!

Ya se han unido más de 930 empresas de diversos sectores industriales. A continuación puedes ver algunas de las empresas que ya forman parte de ENVALORA.

Además, contamos con la colaboración de 22 entidades asociativas que apoyan la creación de ENVALORA.

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!

Conoce todas las novedades, iniciativas y actividades en las que participamos.