Principios generales éticos y de conducta
Los pilares sobre los que se asienta nuestra actividad
El código ético de ENVALORA se ha creado para desarrollar y formalizar nuestra visión y principios, y como guía para empleados, directivos y colaboradores en un entorno global, complejo y cambiante. En particular, se enmarca en las relaciones e interacciones que mantenemos con asociados, adheridos y con la Administración.
Es este un instrumento fundamental que sirve como pilar de nuestras actuaciones y establece los principios de conducta que se deben observar, tanto en el desarrollo profesional como en las relaciones de ENVALORA con sus empleados, clientes, proveedores, administraciones públicas y la sociedad en general.
En este sentido, el código promueve los más elevados estándares de conducta y ética para el crecimiento sostenible de ENVALORA, y tiene sus raíces en los valores corporativos y en los principios fundamentales de transparencia, honradez e integridad profesional.
En ENVALORA garantizamos un entorno laboral saludable, respetuoso y libre de cualquier situación de acoso
Canal de denuncias
Protección de datos
Envalora cuenta con el Certificado de Cumplimiento en Protección de Datos emitido por Solumed Consultores, que acredita la eficacia de nuestros mecanismos internos de control y seguridad en el tratamiento de la información. Este reconocimiento garantiza que nuestras actuaciones cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), asegurando la confidencialidad, integridad y correcta gestión de los datos personales.
¡ÚNETE A ENVALORA, UN SCRAP AUTORIZADO!
Ya se han unido más de 2.600 empresas de diversos sectores industriales. A continuación puedes ver algunas de las empresas que ya forman parte de ENVALORA.
Además, contamos con la colaboración de 23 entidades asociativas que apoyan la creación de ENVALORA.






















